lunes, 14 de diciembre de 2015

BOLETIN

RMB:Con transparencia
 y orden atender adultos

En la sesión de este viernes, el diputado Ricardo Mejía Berdeja se pronunció porque el gobierno federal modifique la logística de atención a los adultos mayores que acuden a recibir su pantalla digital. 

Lo anterior, debido a que a que la federación promueve la entrega de alrededor de medio millón de pantallas a beneficiarios de distintos programas en Guerrero, por el llamado apagón analógico.  
Según el legislador, al momento de la entrega de dichos aparatos, se ha generado el caos y malos tratos en el reparto, particularmente a los adultos mayores, “por ello, el gobierno debe dar atención especial a este grupo vulnerable”, especificó el legislador por Movimiento Ciudadano.
Las Secretarías de Desarrollo Social, y de Telecomunicaciones hacen entrega a los beneficiarios de los programas Prospera, Apoyo Alimentario, Adultos Mayores, Diconsa, Empleo Temporal, entre otros; ante ello, el diputado se pronunció porque la entrega se debe hacer con orden y transparencia.






El diputado Ricardo Mejía Berdeja se pronunció porque las Secretarías de Desarrollo Social, y de Comunicaciones y Transportes, modifiquen la logística de atención adecuada a los adultos mayores que acuden a recibir su pantalla digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.