lunes, 7 de diciembre de 2015

BOLETIN

Nunca la sinrazón será el
argumento de cambio:PL

Nunca la sinrazón será argumento de cambio y transformación. El caos y la anarquía frecuentemente son atentatorios y generan violencia, reprobamos a los profesores que se apartan del espíritu de la docencia y la enseñanza, así lo afirmó el presidente del PRI Guerrero, José Parcero López, al pedirle su opinión de los acontecimientos en el examen de evaluación a los maestros de la entidad.

Parcero López señaló que se debe de apoyar este procedimiento que consolida la Reforma Educativa impulsada por el gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto, para que haya un mejor desarrollo e igualdad, porque al hacerse la evaluación tendrán las herramientas necesarias para que ellos impartan una educación de calidad.
El dirigente estatal del PRI indicó que se debe de apoyar los esfuerzos del gobierno federal, particularmente del secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, y del gobierno encabezado por Héctor Astudillo Flores por realizar y organizar una evaluación a  más de dos mil profesores guerrerenses que quieren mejorar sus condiciones de vida y se les prepare para alcanzar una educación de excelencia en beneficio de las niñas y niños que anhelan superarse y lograr que  las aulas se conviertan en un crisol de conocimientos.
José Parcero destacó que hubo un gran apoyo para garantizar la seguridad, la organización y la logística a más de dos mil profesores que llegaron a la evaluación pese al intento de boicot de unos cuantos que ya fueron identificados y recibirán la sanción de ley que corresponda.
La Reforma Educativa es patriótica para fortalecer valores de la nación con jóvenes guerrerenses con una educación más universal, porque queremos estudiantes mejor preparados y competitivos, hay que romper paradigmas de una educación bajo un sistema ausente de calidad y proyecto de gran visión, dijo el líder estatal priista.
Parcero López dijo al final que todos debemos de apoyar a las autoridades educativas federales y estatales para detener acciones  que frenan la marcha del desarrollo y la transformación de la educación, que buscan la violencia y la imposición de sus ideas con actos que rompen el orden y la paz social. (Inserción pagada por el CDE del PRI-GRO).



El presidente del PRI Guerrero, José Parcero López, al pedirle su opinión de los acontecimientos en el examen de evaluación a los maestros de la entidad, afirmó que la sirazón nuca será para lograr el cambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.