lunes, 14 de diciembre de 2015

BOLETIN

Aprueba 30 de 74
Leyes municipales

Diputados locales aprobaron las primeras 30 de 74 Leyes de Ingresos para igual número de municipios, para el ejercicio fiscal 2016.

En dos sesiones ordinarias, este viernes los diputados aprobaron los dictámenes que contienen las Leyes de Ingresos para el próximo año, que dictaminó la Comisión legislativa de Hacienda.
Las Leyes de Ingresos que se aprobaron son para los municipios de Ajuchitlán del Progreso, San Miguel Totolapan, Florencio Villarreal, Ometepec, Huitzuco de los Figueroa, José Joaquín de Herrera, Pilcaya, Copala, Iliatenco, Zitlala, San Marcos, Tecoanapa, Acatepec, Olinalá, Ixcateopan de Cuauhtémoc,  Tepecoacuilco de Trujano, Tetipac, Tlalixtaquilla de Maldonado y Canuto A. Neri.
Asimismo, Teloloapan, Quechultenango, La Unión de Isidoro Montes de Oca, Xochihuehuetlán, San Luis Acatlán, Juan R. Escudero, Atlixtac, Igualapa, Tixtla, Tlacoapa y Petatlán, para el ejercicio fiscal 2016. El presidente de la Comisión de Hacienda, diputado Ignacio Basilio García, dio lectura a los dictámenes.





Diputados locales aprobaron las primeras 30 de 74 Leyes de Ingresos para igual número de municipios, para el ejercicio fiscal 2016. En dos sesiones ordinarias, este viernes los diputados aprobaron los dictámenes que contienen las Leyes de Ingresos para el próximo año, que dictaminó la Comisión legislativa de Hacienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.