viernes, 4 de diciembre de 2015

COLUMNA

El Alacrán

UN PUEBLO QUE ELIGE CORRUPTOS “NO ES VICTIMA”  ¡ES COMPLICE!
Cochos ya vieron cómo se encuentra nuestra Capital de Guerrero, llena de baches, las vías de comunicación en pésimo estado, los empleados de limpiar la ciudad no saben por dónde empezar
por que toda la ciudad está llena de ¡BASURA!  Locales de frutas los dueños sacan hasta la banqueta invadiendo con su mercancía parte de la banqueta por donde caminan nuestros ciudadanos, bajándose de ellas para poder caminar, e incluso invaden como tres metros debajo de la banqueta impidiendo estacionar los carros de los Capitalinos ¡HASTA CUANDO SEÑOR DE GOBERNACION!  Esto es lo que pasa en la calle de Juan Ruiz de Alarcón, y no conforme con eso los vendedores de frutas en carretillas, a un  mes y no se ve nada, El Alcalde se va por lo fácil a de creer que somos pendejos o nos la tragamos entera con su campaña de pintar en andador Zapata y el prestándose como cualquier ¡MAMARACHO!  En la pinta de paredes de esa calle, ¡NO MAME!  Señor Alcalde hay otras cosas más importantes, el Agua, La Basura, No se queje de que no pagan los propietarios que consumen Agua y que deben 2 millones de pesos, existió Alcaldes que luego se hicieron cargo de los Problemas de la Capital y Marco Antonio a un mes de servicios en el Ayuntamiento esta como la “CACA DE PERICO” ni hiede ni huele, visite a la regidora de Gobernación y Comercio y Abasto la  licenciada Patricia Reyes Mejía aproximadamente con 20 días le entregue fotografías de estos locatarios de frutas obstruyendo las banquetas. Hasta la fecha nada ha hecho, ¡ESTA ES UNA BUENA SERVIDORA PUBLICA!  Eso sí se puso abusadora en colocar   como Asesor  a Román Chiney Fajardo  no conforme con eso la licenciada  colocó a su hermana y sus hijastros en ¡LA NOMINA! del Ayuntamiento ¡ESTO ES NEPOTISMO! o nos quieren seguir viendo la cara de pendejos a todos los Capitalinos que siempre se quedan callados,  aceptando las ¡CHINGADERAS!  De Marco Antonio Leyva Mena.NEPOTISMO.- PREFERENCIA QUE ALGUNOS DAN A SUS PARIENTES A EMPLEOS PUBLICOS.
Los Quiere Cecilio.
Nota:No se pierda el próximo Lunes 7  “El Taras bulbos de Chilpancingo  Rómulo Vázquez quien tiene hasta la Madre, algunos Regidores con sus ideas de Idiota, pero como es amigo y ¡CHISMOSO! de Marco Antonio Leyva Mena y es el Alcalde se la “PELAN”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.