miércoles, 16 de diciembre de 2015



Desde las ocho de la mañana de hoy miércoles se encuentran en paro laboral los policías de la “Fuerza Municipal”  para exigir el pago de la quincena, su bono y aguinaldo que por ley les pertenece, exigiendo una respuesta positiva al alcalde capitalino el priista Marco Antonio Leyva Mena quien con todo su gabinete preparan maletas para irse de vacaciones, porque de lo contrario se mantendrán en esa postura. (Fotos: API/ Teodomiro Ortega de la Cruz). 



 Aunque en el municipio de Chilpancingo, los policías  de la “Fuerza Municipal” se encuentran en paro, no descuidan los rondines los de Fuerza Estatal, para inhibir sucesos delictivos, como es el caso de este presunto carterista quien fue detenido sobre el andador “Emiliano Zapata” de la colonia Centro, a un costado de la estatua de bronce del “Tigre” cuando perseguía a una joven mujer quien lo reportó hoy al mediodía, y para aclaración posterior. 


La administración del anterior alcalde capitalino, Mario Moreno Arcos le dejó una deuda y compromisos incumplidos al también edil priista Marco Antonio Leyva Mena, pues todo el parque vehicular de la Secretaría de Seguridad Pública de Chilpancingo (más de diez patrullas), se encuentran en completo abandono, funcionando solamente cuatro, así lo informó una de los oficiales opinando que los arreglen si es que se en verdad se desea atacar e inhibir a la delincuencia. (Fotos: Teodomiro Ortega de la Cruz).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.