miércoles, 9 de diciembre de 2015




El diputado Carlos Reyes Torres presentó una iniciativa para derogar diversos artículos de la Ley Estatutos de los Trabajadores al Servicio del Estado, de los Municipios y de los Organismos Públicos Coordinados y Descentralizados del Estado y reformas a la Ley de Trabajo de los Servidores Públicos del Estado.





El diputado Héctor Vicario Castrejón presentó un exhorto al Ejecutivo Estatal para que incluya en el Plan Estatal de Desarrollo un programa  de salud en casa para los guerrerenses.





La Comisión de Estudios Constitucionales y Jurídicos del Congreso local aprobó diversos dictámenes, entre ellos, el que promueve la creación de la Fiscalía Especializada de Desaparición Forzada y Búsqueda de Personas Desaparecidas en la entidad. A la reunión asistieron los diputados Cuauhtémoc Salgado Romero, Samuel Resendiz  Peñaloza, Ignacio Basilio García y Yuridia Melchor Sánchez.



Diputados miembros de la Comisión de Transportes del Congreso del Estado, que preside Antelmo Alvarado García, se reunieron con trabajadores del volante de Tlapa, con quienes trataron diversos temas relacionados al sector, entre los que destacan las concesiones otorgadas por la anterior administración estatal. Participaron los diputados Isidro Duarte Cabrera, Rossana Agraz Ulloa, César Landín y Héctor Vicario Castrejón, además del director de la Comisión de Transporte y Vialidad del Gobierno del Estado, Miguel Ángel Piña Garibay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.