miércoles, 16 de diciembre de 2015


El diputado Eduardo Ignacio Neil Cueva Ruiz propuso reformas a la Ley Orgánica del Poder Legislativo para crear la Comisión Legislativa del Agua, Infraestructura y Recursos Hidráulicos. 


Diputados locales realizaron un recorrido junto con el gobernador del Estado, Héctor Astudillo Flores, por el Complejo Cultural Guerrero (antes Casa Guerrero)  durante el cual dieron fe del estado físico que guarda el edificio actualmente. 






El presidente de la Comisión de Desarrollo Económico y Trabajo, Silvano Blanco Deaquino, dio a conocer que el ISSSPEG requiere  de 299 millones de pesos para pagar aguinaldos de jubilados y pensionados; por lo que manifestó la necesidad de promover una mesa de trabajo para analizar una ruta crítica para resolver ese déficit.  Lo anterior, luego de que se reunieran los integrantes de dicha Comisión Legislativa en la que participaron los legisladores Ma. del Carmen Cabrera Lagunas y Luis Justo Bautista.







El Congreso de Guerrero reformó la Constitución Política local para crear una Fiscalía Especializada en materia de desaparición forzada y búsqueda de personas desaparecidas. Los legisladores señalaron la necesidad de crear una instancia especializada que atienda uno de los problemas sociales más complejo en la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.