miércoles, 2 de diciembre de 2015


                          

La diputada Isabel Rodríguez Córdoba atendió a portavoces de diversas colonias de Chilpancingo, a quienes les manifestó que gestionará obra pública en las instancias correspondientes, para mejorar calles, parques recreativos, entre otros.




                             

Las diputadas Rosaura Rodríguez Carrillo y Eloísa Hernández Valle se reunieron con representantes de Agencias de Desarrollo Rural con quienes analizaron las modificaciones para la reglamentación operativa planteadas por la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación al Proyecto Estratégico de Seguridad Alimentaria. Las legisladoras manifestaron que al cambiar la metodología perderá el objetivo de fortalecer los programas rurales. En la reunión también participó el diputado presidente de la Comisión de Desarrollo Agropecuario y Pesquero, Isidro Duarte Cabrera.






La Comisión de Justicia del Congreso local, que preside el diputado Héctor Vicario Castrejón, se reunió con el secretario General de Gobierno, Florencio Salazar Adame, y el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Robespierre Robles Hurtado, con quienes analizaron la implementación del Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio en el estado. A la reunión asistieron la presidenta de la Comisión de Gobierno, Flor Añorve Ocampo, de la Mesa Directiva Carlos Reyes Torres, así como los legisladores Rosa Coral Mendoza Falcón, Magdalena Camacho Díaz, Cuauhtémoc Salgado Romero y Ricardo Moreno Arcos.


Diputados integrantes de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública del Congreso de Guerrero, que preside Eusebio González Rodríguez, aprobó la calendarización de los trabajos legislativos para el análisis de la iniciativa de decreto del Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2016. Asistieron los legisladores Erika Alcaraz Sosa, Ociel Hugar García Trujillo, Eduardo Ignacio Neil Cueva Ruiz y Beatriz Alarcón Adame.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.