miércoles, 9 de diciembre de 2015



La priista Isabel Rodríguez Córdoba, diputada  plurinominal atendió en su cubículo del congreso a representantes de una asociación de personas altruistas de esta capital donde le pidieron un apoyo y su petición fue aceptada por la legisladora.  






Eran las 13:26 horas del martes día de sesión legislativa, brilló por su ausencia en su cubículo el diputado local plurinominal priísta Ricardo Moreno Arcos, mientras que docenas de personas esperaban en diferentes partes a los legisladores que también se convirtieron en fantasmas. 




A partir del 18 de diciembre inician las vacaciones, para retornar el 4 de enero,  en su lugar habrá guardias quienes saldrán posteriormente, informó Rómulo Vázquez Castañón, director del registro civil de este municipio de Chilpancingo. 



Héctor Antonio Astudillo Flores, gobernador priísta del estado de Guerrero acompañado de su esposa Mercedes Calvo Elizundia, presidenta del DIF estatal, ayer en la explanada del palacio de gobierno “Vicente Guerrero” entregaron recursos económicos a los adultos mayores que se les adeudaba tres bimestres de apoyo gubernamental. En el acto estuvieron funcionarios, entre ellos Alfonso Damián Peralta, Auditor General del Estado (AGE); la titular del IGATIPAM; Marco Antonio Leyva Mena, presidente municipal priísta de esta capital. (Fotos: Domingo Francisco Reyes).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.