martes, 15 de diciembre de 2015

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Encuentran sin vida un
hombre en Cerrito Rico

Antonio Cantú Rendón.—Hasta entrada la tarde de hoy martes continuaba en calidad de desconocido una persona del sexo masculino que fue asesinada anoche alrededor de las 22:30 horas en las inmediaciones del punto conocido como “Cerrito Rico” al norte de Chilpancingo.

El hallazgo se realizó  por elementos de la Policía  de “Fuerza Municipal”, cuando hacían su recorrido de rutina en prevención del delito, tras recibir un reporte que había una camioneta color negro estacionada sospechosamente, cuando vieron a una persona del sexo masculino tirado en el piso sin vida. 
Al pasar por la colonia “4 de Marzo” los elementos policiacos se percataron que en la entrada de un predio ubicado en la calle principal de dicha colonia se encontraba una persona tirada, en el momento creyeron que estaba borracha.
Sin embargo al bajarse de su patrulla constataron los uniformados que se trataba de una persona que estaba sin vida, por lo que reportaron a las autoridades ministeriales a fin de que iniciaran las primeras indagatorias del delito.
No había evidencias en lugar de como fue privado de la vida, pero al hacerle un reconocimiento se percataron las autoridades que tenía golpes en varias partes del cuerpo, por lo que se presume que lo habrían matado a golpes.
Hasta entrada la tarde de hoy martes, continuaba en calidad de desconocido en el Servicio Médico Forense, esa persona no tenía camisa, pantalón de mezclilla color azul, trusa, calcetines, botas café de la marca “siete leguas”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.