miércoles, 16 de diciembre de 2015

NOTA ROJA

Incautan hoy 400 objetos en
tres penales de la zona norte 

En operaciones sorpresas simultáneas en los penales de Iguala de la Independencia, Taxco de Alarcón y Teloloapan, hoy miércoles por la madrugada decomisaron casi 400 objetos punzocortantes, electrodomésticos, tarjetas telefónicas y una bancaria.

El operativo policiaco se llevó a cabo en las primeras horas de hoy miércoles por elementos de la Policía Federal, en coordinación con la estatal, según se conoció la tarde de este día.
Alrededor de las dos de la madrugada los elementos policiacos ingresaron al Centro de Reinserción Social (CERESO) de Tuxpan en Iguala de la Independencia.
En el interior los uniformados confiscaron 30 televisores, tres aparatos reproductores de memorias USB, un minicomponente, dos ventiladores, un aire acondicionado, cinco bocinas y 144 objetos cortantes.
En tanto en Taxco de Alarcón, se conoció que las fuerzas federales incautaron 16 tarjetas telefónicas, una bancaria, 22 navajas y 20 objetos punzocortantes de fabricación casera conocidos como “puntas”. 
En el  CERESO en Teloloapan se confiscaron 131 “puntas”, 55 navajas, seis memorias USB, y mancuernas para hacer ejercicio.
Sobre el particular, no se emitió un comunicado de prensa por parte de la Secretaría de Seguridad Pública del gobierno del estado, se guardó total hermetismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.