viernes, 4 de diciembre de 2015

NOTA ROJA

¡Autobuzazo!: 22 heridos
en la Autopista del Sol hoy

Antonio Cantú Rendón.- “Autobuzazo” ocurrió el día de hoy luego que un conductor de la “Estrella de Oro”  se impactara contra el remolque de un tráiler, el saldo fue de 22 personas lesionadas, 15 de las cuales están de gravedad y están recibiendo atención médica en varios hospitales privados de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron hoy viernes cerca de  las 7 de la mañana cuando el conductor del autobús con número económico 8385 con placas de circulación 070HZ1 del Servicio Federal de la empresa “Estrella de Oro” se dirigía hacia la ciudad de México.
Sobre la Autopista del Sol en el kilómetro 226 ya pasando el puente conocido como El Zapote, un conductor de un tráiler cargado de cemento presuntamente se le destrabó el segundo remolque, por lo que el chofer del autobús a pesar de maniobrar se impactó de frente.
Al impactarse todo el frente del autobús quedo despedazado donde el operador resulto lesionado de gravedad junto con otros 22 más.
En ese percance quedaron heridos Rangel López Ramírez de 62 años de edad, Diego Serrano López, Tania Teresa Buenaventura Radilla de 22,José de la Colina Ortiz de 28 y Everardo Flores Elpidio de 22 años. Varios de estos viven en esta ciudad capital y otros en el Distrito Federal.
Hasta ese lugar del percance arribaron ambulancias de Protección Civil, de la Cruz Roja y Capufe quienes los socorristas le brindaron los primeros auxilios a los lesionados y después fueron repartidos en varios hospitales privados de Chilpancingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.