lunes, 7 de diciembre de 2015

NOTA ROJA

Deja daños choque entre un
 borracho y otro en su juicio

Antonio Cantú Rendón.--Un choque  entre el conductor de una mixta y un chofer de carro particular ambos quedaron arrestados, uno por ser responsable y el otro por ebrio.

El supuesto responsable de este choque en el que  ambas unidades quedaron dañadas es el conductor del vehículo de la marca Chevrolet tipo Aveo y responde al nombre de Flavio Morales Hernández de 58 años de edad.
A la vez tiene su domicilio en la calle Zihuatanejo de la colonia San Rafael Norte, mientras que el agraviado y por conducir en estado alcoholizado también se encuentra en la fría celda de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.
El conductor de la mixta es Eliseo Alonso García de 29 años de edad con domicilio en la calle Heroico Colegio Militar de la colonia Haciendita de esta ciudad.
Los hechos ocurrieron el día de ayer domingo cerca de las 18 horas cuando el supuesto responsable del vehículo Chevrolet al circular sobre una de las calles de la colonia Galeana y al tratar de incorporarse a la avenida Llano Grande se impactó contra el chofer de la mixta.
El saldo fue de daños materiales únicamente por lo que elementos de4 tránsito municipal llegaron y detuvieron al presunto responsable y al darse cuenta que el ruletero iba en tercer grado de alcohol también fue detenido y puesto tras las rejas.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.