lunes, 14 de diciembre de 2015

NOTA

Ejecutan a primos 
hoy en Zirándaro


Agustín Arena.ZIRANDARO DE LOS CHAVEZ, GRO.--Un grupo armado ejecutó la madrugada de hoy lunes a dos personas en el punto conocido como puerto de la barranca, a 10 minutos de la comunidad de San Rafael, municipio de Zirándaro de los Chávez. 

Los ahora occisos respondían en vida a los nombres Orbelín Islas Cárdenas de 20 años de edad y José Luis Cárdenas Morales de 25, ambos originarios de ese poblado.
De acuerdo a reportes policiacos, los dos primos circulaban en uno de los caminos aledaños a la comunidad cuando fueron atacados a balazos desde los cerros y arbustos, quedando casi despedazados por los impactos de bala que les acertaron sus victimarios en diferentes partes del cuerpo, con armas de grueso calibre. 
El comisario del lugar, Ezequiel Orosco y los familiares de las víctimas se trasladaron al lugar de los hechos para recoger los cadáveres y llevarlos a la casa de sus padres donde los estaban siendo velados hasta la tarde de este lunes. 
Por su parte, el Ministerio Público y autoridades policiacas se trasladan al lugar para levantar las diligencias correspondientes e integrar una averiguación previa por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables. (API).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.