martes, 1 de diciembre de 2015

NOTA

Gabriela de Tequicorral es
Flor de Noche Buena 15-16

Tania Serrano Corona.-En punto de las 17:00 horas, cientos de familias comenzaron a llegar a la Plaza de Toros “Belizario Arteaga”, a presenciar la final del certamen “Señorita Flor de Noche Buena 2015-2016”, el cual  marca el inicio de las festividades de la edición 190 de la Feria de Navidad y Año Nuevo.

Donde Gabriela Organista Añorve, del barrio de Tequicorral, resultó vencedora de sus compañeras Zayra Barragán Santos del barrio de San Mateo; Diana Nájera Ramírez del barrio de San Antonio; Alejandra Martínez Ortega del barrio de Santa Cruz y Andrea Román Rivera del barrio de San Francisco, quien engalanará los eventos de la Feria.
Al respecto el alcalde de Chilpancingo, Marco Antonio Leyva Mena, señaló que “fue bueno que prevaleciera la transparencia en el evento, ya que el jurado dio a conocer a todos los asistentes las calificaciones y los resultados de las participantes”. 
Mencionó también que habrá algunas modificaciones para la tan esperada fiesta del “Paseo del Pendón, para incorporar la participación de los diferentes municipios de la entidad, el cual afirmó “está garantizada la seguridad y la tranquilidad de las personas que asistan a todas las actividades de la Feria”.
Al finalizar el evento el presidente municipal de Chilpancingo Marco Antonio Leyva Mena y su esposa Martha García Morales fueron los encargados de coronar a Gabriela Organista Añorve y el presidente del patronato, Daniel Morales Pastor se encargó de colocar la banda.
Y uno de los momento más emotivos del certamen fue el homenaje que le realizaron a la “Primera Señorita Flor de Noche Buena, Yolanda Castro Villa, a quien se le asignó una nueva banda para reemplazar a la que le otorgaron en 1981.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.