lunes, 7 de diciembre de 2015

NOTA

VV: Se reubicarán sitios
foráneos en Ometepec

Jorge Octavio Vargas Sandoval.OMETEPEC, GRO.--El director de tránsito municipal Pedro Valente Villanueva, aseguró que en unos días más van a ser reubicados los sitios de taxis foráneos de  Cuajinicuilapa, Juchitán, Azoyú y Marquelia.
Lo anterior lo declaró al término de una reunión que sostuvo con transportistas locales que exigen la reubicación de los foráneos y donde también asistió el presidente municipal de Ometepec Omar Estrada Bustos.
Informó el municipal que se tiene como propuesta el campo aéreo donde se pretende se ubiquen esos sitios urbanos, se necesitan hacer ciertas mejoras en lo que son las banquetas, hacer rampas de ascenso y descenso, los señalamientos que también tienen que estar. 
Explicó Valente Villanueva que previo a que los sitios se pasen para allá y prácticamente la reunión fue para eso para  hacerle del conocimiento a los compañeros del servicio urbano y del servicio de taxi local de que estamos en esa etapa, el presidente tiene toda la disposición. 
Se conoció que los concesionarios del servicio mixto y urvans, accedieron a ya no circular por la avenida Cuauhtémoc, que ya luce despejada y hay más fluidez vehicular, a cambio de que los sitios foráneos sean reubicados.
Algunos transportistas que estuvieron en la reunión con autoridades,  reconocieron que iban a bloquear el boulevard  este lunes a manera de presión para que reubicaran a los sitios foráneos, sin embargo no lo hicieron porque aceptaron la propuesta del alcalde de esperar que acondicionen las instalaciones en el campo aéreo para el nuevo sitio de taxis foráneas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.