miércoles, 16 de diciembre de 2015

NOTA

 EN:Concluirán puente
vehicular en Ometepec

 Jorge Octavio Vargas Sandoval, OMETEPEC, GRO.--La próxima semana esperan concluir al cien por ciento el puente vehicular que se construye  en la  calle “Nicolás Bravo” que servirá para que conductores y peatones puedan cruzar el arroyo de La Hontana en Ometepec.

Lo anterior aseguró el encargado de la obra Elías Nava, quien reconoció que la obra se retardó pero en cambio señaló que beneficiará a alrededor de cuatro mil habitantes. 
Toda el agua nos afectaba el agua cuando llovía, este  por decir hoy limpiábamos y a la noche llovía y no podíamos acabar, llovía y volvíamos  a limpiar ese fue nuestro retraso y en verdad nos encontramos con mucha piedra abajo,  esperamos terminarlo la semana que viene.
Desde principios del año iniciaron el encauzamiento y construcción del sistema de drenaje pluvial del arroyo de La Hontana que atraviesa la ciudad de Ometepec de norte a sur.
Dicho arroyo “cobra vida” en cada temporada de lluvias y su acrecentamiento ha arrastrado automóviles que intentan cruzar de oriente a poniente la ciudad y viceversa.
El encauzamiento y sistema de drenaje pluvial que se lleva a cabo en  Ometepec, lo está realizando la constructora  IRJAM S.A. de C.V; con inversión estatal.
La obra  incluye tres puentes vehiculares el que ya se terminó en la calle “Juan García Jiménez”, el que está por concluirse en calle “Nicolás Bravo” frente  a la primaria el porvenir social y uno más en calle “Vicente Guerrero”, cuya edificación iniciara a finales de este mes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.