miércoles, 9 de diciembre de 2015

NOTA

El Chirro, tesorero
acosador lujurioso 

Enrique González  Guerrero.ZUMPANGO, GRO.— Como todo un Don Juan, resultó Isidro  Peralta Feliciano (a) “El Chirro”, actual Tesorero Municipal del Ayuntamiento del Partido de la Revolución Democrática (PRD) que preside Pablo Higuera Fuentes, ya que hostiga   y humilla a las mujeres que laboran con él y en el Ayuntamiento.

La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, recibió una denuncia pública, por féminas agraviadas, pero que se negaron a dar a conocer su identidad, para evitar represalias por “El Chirro” quien se siente influyente y protegido por el alcalde perredista.
Acusan de calenturiento tesorero del municipio de “Eduardo Neri”, por lo que en breve podría estar pisando la oficina de  la fiscalía de delitos sexuales, pues exige a las mujeres que cuando entren a su cuchitril cierren la puerta y hasta con llave.
Durante la estancia de las mujeres en su oficina de Isidro  Peralta Feliciano se encierra a cuatro paredes para poder hacer hostigamiento sexual a las jovencitas secretarias y mujeres de buen ver que laboran en el Ayuntamiento.
En el evento de la “Expo Feria Gastronomía Artesanal Zumpango 2015”, las mujeres valientes denunciaron al funcionario municipal lujurioso y responsable del manejo de los dineros del ayuntamiento y consideran que es una vergüenza que el profesor Pablo Higuera Fuentes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) le dé un puesto de confianza a una persona que se aprovecha de un cargo para humillar a las mujeres, nos pide cierre de la puerta y que vistamos faldas más arriba de la pierna, acusó una empleada. 
En las redes sociales  felicitan al presidente municipal por su labor en favor del pueblo Zumpango, pero le piden “por favor” a que  ponga orden en tesorería municipal, ya que el titular el contador Isidro Peralta Feliciano realiza hostigamiento y seduce a las trabajadoras como su secretaria particular Valeria Muñiz, su actual novia y trabajadora del Ayuntamiento.
Los quejosos afirman que al presidente municipal se le están yendo  las patas, con este contador nefasto que en lugar de que sirva al pueblo le está sirviendo a él para hacer sus fechorías y marranadas.
Las mujeres acosadas anunciaron que habrán de presentar una demanda penal contra Isidro  Peralta Feliciano en la Fiscalía General del estado, porque cada día se vuelve insoportable el funcionario municipal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.