lunes, 7 de diciembre de 2015

NOTA

Adelantan vacaciones
por inseguridad en Aca 

Javier Francisco Reyes, ACAPULCO, GRO.—Hasta las 9 de la mañana de hoy  lunes se tenía el reporte que hay 10 escuelas cerradas por inseguridad y maestros adelantaron las vacaciones, reconoció el delegado de servicios escolares Acapulco-Coyuca de Benítez,  de la Secretaría de Educación Guerrero (SEG), Alfredo Miranda Vergara.

La mañana de hoy lunes profesores de preescolar, primaria y secundaria suspendieron clases por miedo a ser extorsionados por delincuentes y adelantaron vacaciones, en tanto que la seguridad de militares continua afuera de escuelas ubicadas en las colonias Emiliano Zapata y Ciudad Renacimiento.
En un recorrido en escuelas de las dos colonias consideradas “foco rojo” por el gobierno, por la situación de violencia que se vive, se constató el cierre de al menos cinco escuelas.
Los centros escolares que permanecen cerrados son la primaria Adolfo López Mateos y la Telesecundaria, Samuel Quiroz Cabrera de la colonia Postal, el jardín de niños Quetzalcóatl  y las primarias turno matutino Jaime Torres Bodet y vespertino Antonio I. Delgado de la colonia Renacimiento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.