miércoles, 16 de diciembre de 2015

PRIMERA PLANA

Llegó la fiebre de las
pantallas a Ometepec

Jorge Octavio Vargas Sandoval.OMETEPEC, GRO.--Tráfico vehicular y aglomeración de personas provenientes de municipios de la Costa Chica, causó la entrega de pantallas digitales que llevaron a cabo empleados de la Secretaría de Desarrollo Social Federal y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en el salón de usos múltiples de Ometepec.

En este lugar el coordinador de protección civil de Ometepec, Miguel Ángel Flores Ramírez, aseguró que en las primeras horas no se registraron  desvanecimientos a causa de los rayos solares. 
Informó que estaban al pendiente para atender alguna persona que se sintieran mal como deshidratación, enfermedad o algún golpe, pues hay muchos adultos mayores y personas con capacidades diferentes.
Un empleado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, comentó que la entrega de las pantallas que está haciendo el gobierno federal por motivo del apagón analógico, durará tres días más en Ometepec,  donde unas dos mil personas recibieron sus paquetes.
A diferencia de otras personas que estaban formadas desde las nueve de la mañana y se encontraban molestas por la larga espera, la señora Natalia Valera, se dijo contenta con su nuevo aparato.
En el estacionamiento del campo aéreo había ocho tráileres que transportaron los equipos televisivos y en las inmediaciones se registró congestionamiento vial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.