miércoles, 16 de diciembre de 2015

PRIMERA PLANA

Burla a tixtlecos, muy
tarde recibieron su TV 

TIXTLA, GRO.—Tras reclamos y molestias por adultos mayores, después de cuatro horas de manera indignante les comenzaron a entregar sus pantallas digitales por el “Apagón Analógico”.

Los beneficiarios  para recibir una televisión digital de la marca “patito” fueron convocados a las seis de la mañana alrededor de dos mil 500 personas adultas, pero por la desorganización tuvieron que esperar cuatro horas más.
Los culpables fueron los representantes de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) junto con Correos de México, quienes se habían comprometido a estar desde las seis de la mañana de hoy miércoles para realizar la entrega de pantallas digitales.
El beneficio es como parte del programa “Apagón Analógico”, provocando reclamos y molestias por parte de los adultos de la tercera edad.
Los ancianos se dijeron engañados por la larga espera, ya que la entrega de los aparatos dio inicio cuatro horas después de lo programado en el auditorio del ayuntamiento tixtleco.
Por dignidad muchos adultos decidieron retirarse para no ver afectada su salud a causa de que habían llegado desde las seis de la mañana y no habían probado alimento alguno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.