lunes, 7 de diciembre de 2015

PRIMERA PLANA

Resulta ileso en accidente
 edil de Coyuca de Catalán 

Agustin Arenaz.AJUCHITLÁN DEL PROGRESO, GRO.-La mañana de hoy  lunes, el presidente municipal de Coyuca de Catalánel priista, Abel Montúfar Mendoza, sufrió un accidente vehicular sobre la carretera estatal El Cantón-Villa Nicolás Bravo, en el punto conocido como “La Curva”.

De acuerdo a reportes oficiales, el edil resultó ileso pero se registraron cuantiosos daños materiales.
De los hechos se informó alrededor de las 10:00 horas, cuando el alcalde regresaba del sepelio de la madre del alcalde de Ajuchitlán del Progreso, Onofre Santana Ramírez, al llegar a la altura de “el canal” en una curva peligrosa, perdió el control de la camioneta en que viajaba la cual se impactó de frente contra un árbol, quedando destrozado todo el frente de la unidad.
El edil Montúfar Mendoza y sus acompañantes resultaron ilesos, pero hasta el lugar llegaron elementos de la Fuerza Estatal y rescatistas que solo dieron atención en el lugar y confirmaron que el edil y sus acompañantes estabab bien. También llegó una grúa para remolcar la camioneta al corralón.
La camioneta en que viajaba el edil es marca GMC color Gris, con placas del Estado de Guerrero.
Hasta empezada la tarde de hoy lunes, el presidente municipal no había emitido algún comunicado de lo sucedido, pero al parecer, de acuerdo a reportes de autoridades policiacas, fue el ecceso de velocidad lo que provocó el accidente. (API). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.