martes, 1 de diciembre de 2015

PRIMERA PLANA

Vacío de poder en Olinalá,
mesero manda a Apreza:AG 

Enrique González  Guerrero.OLINALA, GRO.—En lugar de que el presidente municipal el priista Saúl Apreza Patrón gobierne, en sustitución lo hace su mesero de cabecera, Primitivo Jiménez Patrón, quien cobra como guarura y secretario general del Ayuntamiento.

Lo anterior fue denunciado a La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, por José Andreu García vecino de la comunidad de Tecolapa, quien denunció “yo voté por el PRI, por el licenciado Saúl Apreza Patrón, ganamos con buenos resultados, pero la verdad me siente desconcertado al visitar el H. ayuntamiento y hay vacío de poder”.
Tanto el quejoso como otros ciudadanos, lamentan que el mesero de cabecera del alcalde, Primitivo Jiménez Patrón lleve las riendas en el ayuntamiento, quien cobra como secretario general municipal y quiere dar órdenes  a todos los empleados sabemos que el que gobierna, pues el que ganó en las urnas no se presenta a su ayuntamiento. 
En esta administración hay personal de otros municipios como cada tres años llega gente que solo viene a llevarse el dinero y ahora el presidente Apreza Patrón el que ganó se hace ojo de hormiga para evadir su responsabilidad, hay incertidumbre en la sociedad de Olinalá y en el personal que labora aún no les han pagado sus salarios, los tienen bajo amenaza de despedirlos. 
Andreu García sugiere que alguien oriente a Primitivo Jiménez Patrón, ya que se disfraza de secretario, de mesero, guarura y hay veces que se siente presidente  municipal ante la ausencia del alcalde.
Los ciudadanos  reprochan  y refuerzan las denuncias ciudadanos de Tamalacaltzingo, para  cerrar el ejercicio 2015 ninguna obra para esta comunidad, nosotros seguimos en olvido.
Los quejosos afirman que  la presencia del alcalde brilla por su ausencia “ese señor gobierna para la gente de su grupo  y de su partido político, el presidente es el hermano incómodo del secretario de finanzas  del gobierno del estado, Héctor Apreza Patrón, lo está haciendo quedar mal  con un cargo que le quedó grande a Saúl quien practica la política del torero”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.