lunes, 14 de diciembre de 2015

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Choca un taxista contra
una camioneta, este día


Antonio Cantú Rendón.--En un choque que ocurrió hoy lunes por la mañana a la altura del crucero de la Chichihualco, un taxista se estrelló contra el conductor de una camioneta, siendo el ruletero quien llevó la peor parte al quedar prensado entre los fierros retorcidos, por lo que fue trasladado al hospital general “Raymundo Abarca Alarcón”.

Por la gravedad de las lesiones que presentaba el taxista, no pudo dar sus generales, pero otros trabajadores del volante mencionaron que responde al nombre de Mario y que vive en la colonia Plan de Ayala.
Los hechos se registraron  el día de hoy lunes cerca de las 12:30 de la mañana cuando el taxista quien tripulaba un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru, con número 397 al transitar sobre el boulevard  y cerca del crucero de la Chichihualco el chofer de una camioneta de la marca Ford  tipo F150 con placas de circulación  HE-87-974 de Guerrero, trató de ganarle el paso.
En esos momentos al no poder esquivarlo se impactó contra la portezuela del lado del chofer.
Hasta el lugar del accidente llegaron elementos de la Policía Fuerza Municipal quienes ayudaron al taxista, finalmente paramédicos de Protección Civil, quienes trasladaron al lesionado al hospital general Raymundo Abarca Alarcón en ese lugar los médicos le dan pocas esperanzas de vida.
El supuesto responsable del choque  logró darse a la fuga burlando la acción de la justicia pero dejó abandonada su unidad y se espera que por medio del tarjetón se conozca quién es esta persona y responda  por el choque en donde resultó un ruletero herido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.