miércoles, 16 de diciembre de 2015

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Paran policías contra
Leyva, le exigen bono


José Molina.--La mañana de hoy miércoles, más de 120 elementos de la Policía Municipal pararon labores y tomaron el cuartel para exigirle al presidente municipal priista Marco Antonio Leyva Mena, que les pague el bono de fin de año, aguinaldo y otras prestaciones.
La protesta inició cerca de las 9:00 de la mañana de hoy miércoles con la toma del cuartel municipal y suspendieron labores de vigilancia en la ciudad.

Un elemento de la Policía Municipal que se reservó el nombre, explicó que hoy se les debería pagar el bono de fin de año de cinco mil pesos, el aguinaldo que corresponde a la misma cantidad de dinero y recibir las despensas del Subsidio para Seguridad en los Municipios (Subsemun).
Los policías también piden uniformes nuevos y más patrullas para la corporación.
Después de las 10 de la mañana al lugar acudió Espinoza Montoya, quien atendió a los inconforme y se retiró al Ayuntamiento para hacer las gestiones correspondientes, mientras que los manifestantes aseguraron que no saldrán a patrullar en la ciudad hasta que les ofrezcan una solución favorable.
Hasta las 13:00 horas los uniformados continuaban con el paro y sin una respuesta por parte las autoridades, por lo que la ciudad seguía sin seguridad en las calles.
ULTIMA HORA
Alrededor de las 15:30 horas de hoy miércoles también se sumaron a la protesta elementos de Tránsito y llegaron hasta el palacio municipal en donde al parecer las autoridades municipales los atenderían en el auditorio José Inocente Lugo. (API).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.