miércoles, 9 de diciembre de 2015

PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA

Robaron hoy al centro de
salud, paran trabajadores

Javier Francisco Reyes.—Al sufrir por segunda vez otro robo en lo que va del año, la reacción fue de molestia, porque ni el gobierno municipal, ni estatal les garantizan seguridad, por ello la mañana de hoy miércoles los trabajadores del Centro de Salud de la colonia “Guerrero 200” pararon labores.

Al reanudar sus labores de hoy miércoles por la mañana, enfermeras, doctores, personal auxiliar y de intendencia, fueron notificados de que por la noche y madrugada de este día se había registrado un robo a las instalaciones.
Es la segunda ocasión en lo que va de este año en que los ladrones se han metido a robar las instalaciones del Centro de Salud de la colonia “Guerrero 200” y no han sido atendidos en materia de seguridad.
La primera vez sucedió en el mes de mayo  cuando  se llevaron todos los instrumentos y aparatos electrónicos con los que atendían a la ciudadanía, entonces solicitaron la intervención de las autoridades municipales y estatales para que se les pusieran seguridad policiaca.
Pero no hubo respuesta, fueron ignorados, por ello que hoy al saber un nuevo hurto, les causó molestia, y decidieron los mismos trabajadores parar labores, y renunciaron a ofrecer los diversos servicios a la población, para ello cerraron las instalaciones.
Existe molestia  de los trabajadores del sector salud, porque los siguen ignorando  cuando han solicitado vigilancia policiaca a las autoridades, y hasta el día de hoy miércoles, no han tenido respuesta.
Sentenciaron que si el alcalde capitalino el priista Marco Antonio Leyva Mena, no les ofrece seguridad, entonces volverán a parar labores, porque ya no están dispuestos que los ladrones los dejen sin sus instrumentos de trabajo y lo peor es que se abandona el servicio a los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.