lunes, 4 de enero de 2016

BOLETIN

Entregó Congreso los
Premios a periodistas


Diputados integrantes de la 61 legislatura, encabezados por la presidenta de la Comisión de Gobierno, Flor Añorve Ocampo, entregaron los premios y reconocimientos a los comunicadores que resultaron ganadores en la Décima Quinta Edición del Premio del Periodismo Parlamentario.

Teniendo como sede la sala José Francisco Ruiz Massieu del Congreso local, se otorgó el primer lugar a José Luis de la Cruz, en el género de fotografía, con el trabajo “Congreso en llamas”, publicado en el periódico El Nuevo Herald. 
En el género de noticia se otorgó menciones honoríficas a los periodistas Citlal Giles Sánchez y Gilberto Guzmán Refugio, en caricatura a Domingo Alex Pastor Adame e Ignacio René Hernández Meneses.
En el acto, la diputada Flor Añorve Ocampo reconoció el trabajo de los comunicadores, pues “son quienes ayudarán, a través de su trabajo, profesional y de calidad a reivindicar la imagen del Poder Legislativo”.
Asistieron los diputados Héctor Vicario Castrejón, Rosaura Rodríguez Carrillo, Flavia García García y Crescencio Reyes Torres así como personal administrativo.




Diputados integrantes de la 61 legislatura, encabezados por la presidenta de la Comisión de Gobierno, Flor Añorve Ocampo, entregaron los premios y reconocimientos a los comunicadores que resultaron ganadores en la Décima Quinta Edición del Premio del Periodismo Parlamentario. Resultaron ganadores  José Luis de la Cruz, Citlal Giles Sánchez, Gilberto Guzmán Refugio, Domingo Alex Pastor Adame e Ignacio René Hernández Meneses. Asistieron los legisladores Héctor Vicario Castrejón, Rosaura Rodríguez Carrillo, Flavia García García y Crescencio Reyes Torres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.