jueves, 14 de enero de 2016

BOLETIN

Congreso-SUTSUMPG:
Formación de locutores

El Congreso local a través de la Dirección de Comunicación Social, en coordinación con el Club de Periodistas del Estado de Guerrero A.C y el Sindicato Único de Trabajadores de Servicios y Medios Publicitarios de Guerrero (SUTSMPG) desarrollarán el curso-taller “Formación de Locutores”.

La presidenta de la Comisión de Gobierno, Flor Añorve Ocampo, informó que el curso-taller tiene como finalidad certificar a  locutores de radio que así lo deseen.
La legisladora señaló que el taller de “Formación de Locutores”, se encuentra abierto a todas las personas que trabajen en la radio, y que con esta capacitación se garantizará que quienes se encuentran detrás de un micrófono, cuenten con la preparación certificada y así poder informar a la ciudadanía de manera adecuada.
El curso “Formación de Locutores” se realizará a través de la Dirección de Comunicación Social de 10.00 a 17.00 horas, los días viernes 22, sábado 23 y domingo 24 del presente mes y año en la sala José Francisco Ruiz Massieu en el Palacio Legislativo. 



La presidenta de la Comisión de Gobierno del Congreso de Guerrero, Flor Añorve Ocampo, ofreció un desayuno a reporteros que cubren la fuente legislativa. En el acto, reiteró el compromiso de la 61 Legislatura para garantizar la libertad de expresión de los periodistas e hizo la invitación para que los interesados acudan al curso de certificación “Formación de Locutores” los días 22, 23 y 24 de los corrientes, en las instalaciones del Congreso de Guerrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.