lunes, 25 de enero de 2016

BOLETIN

Continuar preparación
de comunicadores:VM


Con la participación de 60 representantes de distintos medios de comunicación de todo el estado, este domingo se clausuró el Curso- Taller “Formación de Locutores”, organizado por el Congreso de Guerrero, a través de la Dirección de Comunicación Social. 

Al cierre de los trabajos, la diputada María Luisa Vargas Mejía convocó a los comunicadores a continuar con su preparación para que en su ejercicio puedan servir a la sociedad de manera profesional.
Dicho taller fue impartido por Miguel Ángel Cortés García quien es reconocido por su amplia trayectoria como locutor en Radio y Televisión de Guerrero (RTG), además de ser director de radio en La voz del obrero, y de ser la voz oficial de varios programas de radio y televisión en Acapulco.
El curso-taller “Formación de Locutores” se desarrolló en coordinación con el Club de Periodistas del Estado de Guerrero A.C y el Sindicato Único de Trabajadores de Servicios y Medios Publicitarios de Guerrero (SUTSMPG); tuvo como objetivo la certificación de locutores de radio ante la Secretaría de Educación Pública (SEP).
A la clausura asistieron los diputados Isabel Rodríguez Córdoba y Víctor Manuel Martínez Toledo, así como el director de Comunicación Social del Congreso, Jaime García Moreno, y los periodistas Miguel Ángel Mata Mata y César Felipe Leyva.      





La diputada Flor Añorve Ocampo  inauguró el Curso Taller “Formación de Locutores”; atestiguaron el  diputado Iván Pachuca Domínguez, el delegado  del Club de Periodista, Julio Ayala Castro; el Director de RTG Villanueva; el director General del Sindicato Único de Trabajadores de Servicios  y Medios Publicitarios de Guerrero, Cesar Felipe Leyva, y los directores de Comunicación Social, de Administración, y del Instituto de Estudios Parlamentarios “Eduardo Neri”, Jaime García Moreno, Joel Eugenio Flores y Ma. Magdalena Vásquez Fierro, respectivamente.







Con la participación de 60 representantes de distintos medios de comunicación de todo el estado, este domingo se clausuró el Curso-Taller “Formación de Locutores”, organizado por el Congreso de Guerrero, a través de la Dirección de Comunicación Social. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.