viernes, 22 de enero de 2016

COLUMNA

El Alacrán

¡SOS  SOS  SOS  SOS  SOS  SOS!
Estimados cochos, escribir con la verdad, siempre incomoda animales que se dicen gentes, no les gusta que les digan rateros, o que se están robando el dinero eso los ofende. Pero la verdad,
siempre aparecerá hasta que la mentira se  termine.  En el periodismo siempre hay riesgos, les comentare que tengo años, y años sin recibir una amenaza pero el día de ayer Jueves 21 de este mes, recibí una llamada del teléfono celular 4759517405  diciéndome que  van a matar a mi familia, la clásica llamada de intimidación vamos a matar a tus hijos, le conteste que mis hijos no vivían conmigo a tu familia no tengo familia, fue cuando comenzó a decirme perro ¡TE VAMOS A MATAR!  Y simplemente colgó. Como la ve usted de ¡PELICULA! a los pocos minutos llame a ese celular  contestaron, dije con quién tengo el gusto y me contesto  con Carlos Martínez.  ¡Perdón estoy equivocado!  Colgué. El día Miércoles 20 de enero publique un artículo, con la colaboración de varios periodistas, en que decía  que le pedían al Presidente Municipal, Marco Antonio Leyva Mena apoyos económicos que serían entregados por medio de su representante de Comunicación  Social  llamado ¡PAULO CESAR CERROS SORIANO!  los compañeros me afirmaron que este señor de comunicación Social jamás entregaba el dinero completo, entregándoles una “MISERIA”  en esto estará de acuerdo el Señor Alcalde Marco Antonio Leyva Mena. Es de esperarse que no. Por lo Tanto! HAGO RESPONSABLE DE LO QUE ME PASE FISICAMENTE O DE MI MUERTE A PAULO CESAR CERROS SORIANO!  Eso si no dejaré de seguir escribiendo con la verdad en el periódico “LA CRONICA VESPERTINA DE CHILPANCINGO! Así que cochos están invitados al entierro, y culeros los que se rajen. ¡LA MUERTE ES PARTE DE LA VIDA!       ¡De Pelos!
Los Quiere Cecilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.