martes, 12 de enero de 2016




En completo abandono se encuentra el Centro de Salud de la colonia Indeco, así como de otros asentamientos humanos colindantes como la Anáhuac o la Cooperativa de Vivienda, pues el personal médico y de enfermería siguen de vacaciones y en las guardias los pasantes se comportan patanes o de plano insensibles, pidiendo al secretario estatal de ese sector, Carlos de la Peña Pintos, a que tome cartas en el asunto. 




El dirigente de Antorcha Campesina, José Juan Bautista Hernández; Leonides Tolentino Benítez, representante de la Comisión Deportiva Cultural; Conrado Hernández Domínguez, delegado de la Zona Centro; la jefa de Prensa, Olivia Ortiz Trigo; anunciaron que en este año se van a lanzar en la conquista del poder político con la intención de defender los derechos de las y los trabajadores en el país, considerando que los problemas actuales son muy graves y lesivos, contemplando su éxito final en el 2024. Asimismo invitaron a su “Decimooctava Espartaqueada” anual que se realizará los días 30 de enero culminando  el próximo 6 de feberero de este año 2016. 


Por su segunda vuelta para buscar la dirigencia de la Sección XXVIII dependiente del SUSPEG, Pedro Martínez Martínez y su equipo confirmaron contundentemente que están bien posicionados y en el ánimo de ganar, por lo que exhortaron a la base trabajadora a que le sigan depositando su confianza y salir triunfadores mediante su voto en las urnas. (Fotos: Teodomiro Ortega de la Cruz).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.