jueves, 7 de enero de 2016

NOTA

Mataron hoy a otro en
una tortillería en Aca

ACAPULCO, GRO.—Nuevamente fue atacada a balazos otra tortillería en este puerto la mañana de hoy jueves, esta vez en la parte alta de la colonia Burócratas con saldo de un muerto y una persona herida. 

Policías federales de la División de Gendarmería acudieron a dicha dirección luego de recibir un reporte al 066 a las 10:00 horas en el que avisaban de varias detonaciones de arma de fuego. 
Al llegar, los federales encontraron en la azotea del local a un hombre sin vida y cerca del cuerpo, seis casquillos percutidos calibre 9 milímetros. Según versiones de vecinos del lugar, una persona más resultó herida y fue trasladada por sus familiares al hospital más cercano para recibir atención médica. 
Este es el tercer establecimiento de venta de tortillas de Acapulco que atacan en lo que va de esta semana, ya que este lunes, hombres armados asesinaron a dos hombres en una tortillería de la avenida Cañada de los Amates, y otros dos más fueron privados de la vida en un negocio de la colonia Loma Bonita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.