jueves, 14 de enero de 2016

NOTA ROJA

Deja choque al
menos 5 heridos

A consecuencia de las lluvias, se registró un choque entre dos carros del servicio público de transporte, en la que hubo lesionados, algunos de gravedad que fueron trasladados a Chilpancingo.
Los hechos ocurrieron  ayer miércoles por la mañana alrededor de las 8:30 horas en “La Curva de los Ricos” 

Las unidades motrices involucradas fueron identificadas del servicio Sitio Morelos y Sitio las Águilas mejor conocidas como “Exprés, en la que habría al menos cinco lesionados, tres de ellos graves mismos que fueron trasladados a Chilpancingo al hospital general “Raymundo Abarca Alarcón” para su atención médica y los dos a Chilapa de Alvarez. 
Según información extra oficial, alrededor de las 8: 30 de la mañana dos Urvans se accidentaron y abordó se trasladaban personas que viajaban hacia la ciudad de Chilpancingo, la lluvia que se presentó durante la madrugada y parte del día en la región, provocó el derrape de una de las unidades, lo cual ocasionó el descontrol del otro vehículo, también perteneciente a una línea del transporte público en el municipio.
Al lugar arribó elementos de la Cruz Roja Mexicana, con sede en Chilapa y trasladaron a 5 pasajeros lesionados al Hospital General de Chilapa, estos sin heridas de gravedad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.