miércoles, 20 de enero de 2016

NOTA

Calcinan encajueladas a
dos personas en Chilapa

Antonio Cantú Rendón.--Continúan las ejecuciones en la cabecera municipal de Chilapa de Alvarez, ayer por la noche dos personas del sexo masculino fueron degolladas, y no conforme con ello, el vehículo en donde viajaban lo quemaron.

Eran cerca de las 22:00 horas  de ayer martes, en la que los vecinos de la calle “24 Sur” del barrio de San Juan de Chilapa de Alarez, reportaron ante las autoridades que hombres armados habían rociado gasolina a un vehículo  particular de la marca Nissan tipo Tsuru color blanco y lo habían incendiado.
Elementos de Bomberos y autoridades de Protección Civil, llegaron hasta el lugar y sofocaron el fuego, además descubrieron que en la cajuela del vehículo incendiado se encontraban los cuerpos de dos personas sin vida.
Uno de los hombres desafortunados encajuelado estaba carbonizada, el segundo, apenas se comenzaba a incendiarse, y hasta ese lugar arribaron peritos de la Fiscalía General del estado y un auxiliar de la Agencia del Ministerio Público que iniciaron las primeras diligencias de ley.
Los cuerpos que no tenían identificación, quedaron en calidad de desconocidos, uno de ellos contaba con una edad aproximada de 40 años, era de tez blanca, complexión robusta, en tanto el segundo que quedo carbonizado tenía una edad de unos 30 años, se desconoce su color, era de complexión delgada.
Hasta la mañana de hoy miércoles, en el que personal del Servicio Médico Forense que llegó hasta un velatorio de Chilapa de Alvarez a recoger los dos cadáveres calcinados para trasladarlos a las instalaciones de la morgue de Chilpancingo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.