viernes, 22 de enero de 2016

NOTA

Levantan a dos mujeres
en el mercado B. Juárez 

Cuando caminaban por el estacionamiento del mercado “Benito Juárez” de esta ciudad capital, dos mujeres fueron secuestradas alrededor de las 14:00 horas de hoy viernes, sin embargo las autoridades no han informado del caso.

Entrada la tarde de hoy de manera extraoficial se informó que testigos indicaron que dos mujeres fueron forzadas a subir un auto de lujo cuando pretendían ingresar al mercado y se encontraban en el estacionamiento.
De inmediato alguien llamó a la Fuerza Estatal y se pudo observar un despliegue de patrullas en la zona, tratando de buscar el vehículo con el cual habrían sido plagiadas las mujeres.
El hecho incluso alertó a quienes se encontraban en el mercado, algunos de los cuales se asomaban para ver qué había ocurrido, sin embargo en el lugar del hecho los policías prefirieron no dar información alguna.
El pasado martes 19 se registró un hecho violento en ese mismo lugar, donde fue incendiada una Urvan del servicio público de la ruta Izotepec-Chilpancingo, esto después de que hombres armados bajaron a los ocupantes y le prendieron fuego al vehículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.