lunes, 25 de enero de 2016

NOTA

Identifican a los dos
descuartizados, hoy

A pesar de la presencia de militares y diversas corporaciones policiacas, ayer por la madrugada dos hombres en el pleno centro de la ciudad de Chilapa de Alvarez, fueron dejados abandonados totalmente descuartizados y que hasta este lunes uno de ellos ya fue identificado.

Durante el transcurso de la mañana de hoy lunes, llegaron hasta Chilpancingo, los familiares a identificarlos y reclamar sus cuerpos, quienes dijeron que desde cuatro días antes del domingo estaban desaparecidos los jóvenes.
La primera víctima identificada hoy lunes por sus familiares, y respondía nombre de Javier Zamudio Jiménez de 20 años de edad, con domicilio en la calle “16 de Marzo” de la colonia  “El Calvario” de la cabecera municipal de Chilapa de Alvarez.
En tanto que el segundo respondía al nombre de  Elías Vázquez Campos de escasos 18 años de edad, quien tenía su domicilio particular en el barrio del Dulce Nombre de Chilapa de Alvarez.
Según dijeron los agentes policiacos de la cabecera chilapense, que eran cerca de las seis horas de la mañana de ayer domingo que entre los barrios de San Rafael y San Antonio, les reportaron anónimamente que había dos hombres descuartizados encima de la banqueta de la calle.
Militares y federales  llegaron hasta ese lugar en donde únicamente se amontonaron como siempre cuando hay repugnantes ejecuciones, en donde efectivamente confirmaron que los presuntos delincuentes se habían tomado todo el tiempo del mundo, pues dos hombres estaban descuartizados y acomodadas sus piezas, encima del pecho estaban sus cabezas.
Después de las diligencias de ley, los dos cuerpos descuartizados por supuestos miembros del crimen organizado, quienes retan a todos los cuerpos policiacos que resguardan a la zona, fueron traídos a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en donde les practicaron la necropsia de ley y durante la mañana de este lunes fueron reconocidos por sus familiares. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.