jueves, 14 de enero de 2016

NOTA

Detienen a vecino de la
Tlachichilpa, traía arma

Jesús Bello.--Un hombre fue detenido la madrugada de hoy jueves por elementos de la Fuerza Municipal al traer un arma de uso exclusivo del ejército mexicano. 

Los agentes de la fuerza municipal refieren que se encontraban realizando un recorrido por la avenida Lázaro Cárdenas, a la altura de Ciudad Universitaria, donde vieron a una persona que se comportaba de manera sospechosa. 
Los policías descendieron de su unidad para revisar a la persona, quien vestía una chamarra de imitación de piel y al explorar bajo esta, se percataron que éste portaba un arma tipo escuadra Colt, calibre .38 súper. 
El civil fue detenido y dijo llamarse Héctor Manuel Pantaleón Mendoza de 23 años de edad, originario de Buena Vista de Cuellar pero radica actualmente en esta ciudad capital. Tiene su domicilio en la colonia Tlachichilpa. 
El joven quedó a disposición del ministerio público.  La Secretaría de Seguridad Pública invitó a la ciudadanía a denunciarlo, en caso de conocerlo o haber sido víctima de algún delito. (API). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.