jueves, 14 de enero de 2016

NOTA

Narco-mantas hoy
y acusan a carcelero

ACAPULCO, GRO.—La mañana de hoy jueves fue localizada una narco-manta colgada en un puente peatonal ubicado sobre la calle Ruíz Cortines de la colonia La Laja, en esta ciudad. 
En el mensaje acusan al director y al jefe de seguridad del penal de Las Cruces, de apoyar a integrantes de la delincuencia organizada recluidos en ese lugar.

En la manta se leía: “DEJEN DE ESTAR TORTURANDO GENTE Y DE ESTAR SECUESTRANDO EN EL PENAL DE LAS CRUCES GOBIERNO FEDERAL ESTOS SON LOS INTERNOS QUE TIENEN EL CONTROL DEL PENAL JOEL DIAZ HERNANDEZ ALIAS EL PERRO, GUILLERMO CISNEROS CLAVEL ALIAS EL CHICURRU, EUSEVIO HERNANDEZ DORANTES LA PERRA NEGRA, JOSE DE LA CRUZ SANTANA ALIAS EL QUERENDON Y JONATAN VALADEZ GARCIAS ALIAS EL “YONI” O EL GORDO Y LOS APOYA EL DIRECTOR Y EL JEFE DE SEGURIDAD: CUPERTO Y VICTOR HUGO VASQUEZ SANTO”. 
En el puerto de Acapulco se han registrado varios secuestros así como cobro de piso a negocios, dejando a varias personas asesinadas si no pagan los rescates o la cuota.
Al lugar del hallazgo se trasladaron elementos de la Policía Federal de la división Gendarmería, que se encargaron de retirar la manta, y la dejaron a disposición de las autoridades correspondientes. (API). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.