viernes, 22 de enero de 2016

NOTA

Entre la vida y muerte
tras ser golpeado, hoy

Antonio Cantú Rendón.—La violencia imparable en Chilpancingo, ya que una persona del sexo masculino que no pudo dar sus generales tras haber sido  brutalmente golpeado por personas armadas sobre la calle principal de la colonia “Rosario Ibarra de Piedra”.

Este hombre quien se debate entre la vida y la muerte en el hospital general “Raymundo Abarca Alarcón” se desconoce su identidad, pudiera ser vecino de las colonias  “Rosario Ibarra de Piedra”, “Santo Domingo” o “Paraíso Siglo XXI” de esta capital.
El agraviado cuenta con una edad aproximada de 35 años de edad, complexión robusta, vestía  una playera color gris, pantalón de mezclilla color azul marino, y se presume que  cuando con dirección a su casa sobre la calle principal de la colonia “Rosario Ibarra de Piedra” fue interceptado por la delincuencia organizada.
Los hechos habrían ocurrido como a las dos de la madrugada de hoy viernes cuando el que cuenta con pocas esperanzas de vida, fue interceptado por los delincuentes quienes descendieron de su unidad al verlo a corta distancia, lo alcanzaron para golpearlo brutalmente  con sus armas a cachazos para dejarlo totalmente mal herido  y sangrando.
La persona del sexo masculino quedó totalmente inconsciente tirado a orilla de la calle principal de la colonia “Rosario Ibarra de Piedra”, por lo que policías municipales que hacían su rondín de vigilancia, al verlo, le brindaron los primeros auxilios y posteriormente solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja.
Los socorristas arribaron al lugar, quienes recogieron al mal herido y se lo llevaron al hospital general “Raymundo Abarca Alarcón” a fin de que recibiera atención médica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.