viernes, 22 de enero de 2016

NOTA

Talleres quitapesares, caja 
de recuerdos y libro artesanal

Norma Patricia Rodríguez Reyes
 Para este invierno se parte de los talleres: Caja de recuerdos, libro artesanal y quitapesares ecológicos basándose de los libros de las Bibliotecas Escolares y de Aula e impartidos por el promotor cultural Antonio Pantoja.

La invitación es para niños a partir de los 7 años y toda la familia en general.
Se llevarán a cabo del 22 de enero al 22 de febrero  de manera específica los viernes y sábados de 4 a 5 de la tarde en una cafetería ubicada al interior de Abasolo 4 Esquina con la calle Francisco I. Madero, frente al Casino del Estudiante.
El costo de recuperación por taller es de $30.00 pero pueden asistir 5 niños de manera gratuita que sean de escasos recursos económicos.
El taller de quitapesares ecológicos consiste en escuchar el cuento “Ramón preocupón” de Anthony Browne para después armar tu propio quitapesar de cosas de deshecho.
En el libro artesanal y la caja de recuerdos los asistentes pueden elaborar algún cuento corto, frases de libros, rimas, adivinanzas, tu diario personal o incluso hasta puede servir de un obsequio a un ser querido.
Un objeto que permite expresar pensamientos, emociones y creatividad y un registro personal que da la posibilidad en el futuro de recuperar la memoria de sí mismo.
Así que ya tienen una gran opción para elaborar algo con sus propias manos, imaginación y sobre todo en sana convivencia de toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.