martes, 12 de enero de 2016

PRIMERA PLANA

Supercustodiado hoy
Peña, visitó Acapulco


ACAPULCO, GRO.-La violencia está a la orden del día en Guerrero, hoy martes estuvo el presidente de la república Enrique Peña Nieto para hacer una evaluación de los avances del Plan Guerrero, pero en todo momento estuvo supercustodiando por un amplio dispositivo de seguridad en la zona diamante.

Antes del mediodía llegó el presidente priísta Enrique Peña Nieto, al Fórum  Imperial en donde dio a conocer que a la fecha se han construido mil treinta y cinco caminos, ciento veintiocho puentes, cuatrocientas cuarenta y cinco obras de agua potable y saneamiento.
Esta fue parte de la evaluación del Plan Guerrero que se estableció hace dos años con el paso del huracán Ingrid y la tormenta Manuel y de entonces a la fecha según el presidente Peña Nieto se construyeron diez mil viviendas y a la fecha se han entregado seis mil,  además de que se amplió el programa de comedores comunitarios. 
En un recorrido realizado la mañana de hoy martes, “La Crónica Vespertino Chilpancingo” constató que hay infinidad de elementos castrenses , marinos, policías federales, estatales, municipales y hasta agentes de tránsito para ofrecer seguridad a Peña Nieto, cuando en la zona porteña se siguen sucediendo hechos de sangre como el asesinato a pedradas de un hombre en la colonia el rastro que fue tirado en la calle Alta Tensión.
Los otros policías encontraron el cuerpo sin vida que hasta la tarde hoy estaba en calidad de desconocido pero que presentaba varios golpes en la cabeza y alrededor de su cuerpo había varias rocas con sangre con las que habría golpeado al desafortunado hombre, mientras que en la zona diamante por el Boulevard de Las Naciones se observaron policías federal y colocaron dos puestos de control en los carriles que van hacia el aeropuerto, varios agentes permanecen apostados en los carriles centrales para observar los vehículos que se dirigen a ese lugar.
En las inmediaciones del centro comercial “La Isla” se encuentra otro puesto de control a cargo de policías federales y estatales quienes utilizaron bayas metálicas de color verde para cercar la zona.
Las mismas bayas metálicas se encuentran rodeando las instalaciones del Forum de Mundo Imperial en la que está a cargo por agentes de la marina y del estado Mayor Presidencial, mientras que policías federales  con equipo antimotines custodian al aeropuerto internacional Juan N. Álvarez, mientras que la gendarmería nacional realizan recorridos por toda la zona conocida como punta diamante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.