jueves, 21 de enero de 2016

PRIMERA PLANA

No puede armarse
 cualquier civil:BPV


Jesús Bello.--El vocero general de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG), Bruno Plácido Valerio anunció una marcha de celebración para conmemorar el segundo aniversario de la llegada de la Policía Ciudadana a Chilpancingo.

En conferencia de prensa que se realizó en la delegación 17 del Sindicato Nacional de Redactores de la Prensa (SNRP), Bruno Plácido anunció que este sábado próximo realizará una marcha con las bases de la UPOEG, que partirá de Mohoneras y llegará hasta Buena Vista de la Salud.
Por lo anterior, el vocero invitó a la población en general a sumarse a ese festejo.
En otros temas, Bruno declaró que la UPOEG tiene como objetivo principal el crear un buen ambiente social, pues en cuestiones de seguridad ya se está en calma.
“La seguridad se estará trabajando pero ahorita lo más importante es crear conciencia en la gente de no vivir de la esperanza, y si el gobierno no nos da una obra, entre la comunidad sacarla adelante”, propuso.
Señaló que en Chilpancingo, la ciudad, ya hay algunas colonias que estan pidiendo el asesoramiento de la UPOEG para autodefenderse. “Nosotros le daremos la fórmula para salir adelante y tener un buen sistema de defensa, no puede armarse cualquier civil y con el riesgo de que despues andará abusando”.
Bruno expuso que está a la espera de que la PGR revele los resultados de las investigaciones en su contra, en torno a las acusaciones que fueron realizadas en varias narcomantas por medio de las cuáles es señalado de tener vínculos con la delincuencia organizada. (API).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.