lunes, 4 de enero de 2016

PRIMERA PLANA

Arma de asesinos de la
alcaldesa es de PM-Gro.

Xavier Ignacio Olea Peláez, Fiscal General del Estado de Guerrero, confirmó hoy lunes que un arma y la placa hallada en el interior de un vehículo donde huyeron los presuntos asesinos de la alcaldesa de Temixco, Morelos, la perredista Gisela Mota Ocampo, pertenecen al agente ministerial de Guerrero, Javier Gómez Hernández.

Olea Peláez fue entrevistado la mañana de hoy en  la residencia oficial de Casa Guerrero en Chilpancingo, donde acudió a una reunión con el gobernador.
El fiscal indicó que el agente Javier Gómez Hernández estaba reportado como desaparecido, levantado por un grupo armado cuando transitaba en su vehículo particular por la carretera federal Iguala de la Independencia-Cuernavaca.
Manifestó que la Fiscalía Guerreresne aún desconoce si el agente desaparecido tiene antecedentes de vínculos con la delincuencia organizada, por lo que mencionó que ha instruido al coordinador de la Policía Ministerial para que realice una investigación.
De acuerdo al fiscal, Gómez Hernández fue levantado el pasado 14 de diciembre y, de inmediato la Fiscalía del Estado inició una búsqueda para su localización, la cual hasta el momento no ha arrojado resultados.
Sin embargo, uno de los vehículos en los que huyó el comando armado que asesinó a la alcaldesa de Temixco, Gisela Mota Ocampo, pertenece al agente desaparecido.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Noe Munoz
    Hasta donde llega la inectitud de Los policias y politicos Mexicanos, cuando desaparecio el official Francisco se levanto una queja, se les dio la descripcion de Los sujetos y sus nombres, se le dio las direciones de Los pillos y donde se estaban escondiendo, se les dijo Quien eran sus complices . La policia ministerial de Morelos sabia de todo esto y aun asi no iso nada. Que mas querian que se Los trajeramos tambien? Si hay alguien que tiene la villa de la mierte de esta señora Es la misma policia de Morelos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.