jueves, 21 de enero de 2016

PRIMERA PLANA

Niega maquinaria edil del
 PT de Tlacoachistlahuaca 

Jorge Octavio Vargas Sandoval. TLACOACHISTLAHUACA, GRO.--Por motivos partidistas, el presidente municipal por el Partido del Trabajo (PT) Juan Javier Carmona Villavicencio les negó la obra de la red de agua potable que es  prioritaria para mil doscientos habitantes, que viven en la sierra de este municipio.

El comisario de la localidad indígena nasavi de El Terrero Venado en Tlacoachistlahuaca, Daniel González López, denunció que más de 800 habitantes carecen de agua.
Dijo que el presidente “me ha dicho a mí  que no me van a dar obra porque yo soy del  PRI, eso lo que  me ha dicho,  y el del otro partido, pero de mi partido no tiene nada que ver que soy comisario, el pueblo me puso. 
González López, señaló que también solicitaron que las autoridades municipales manden una máquina para trazar calles porque el pueblo está creciendo aceleradamente debido a la falta de planeación familiar sin embargo el alcalde de extracción PRD-PT,  de igual forma ignoró la petición.
Informó que  se  fundó la nueva la colonia “Miramar”,  por eso solicitamos maquinaria para que trace una calle, dos calles, y también le falta agua a esa asentamiento humano, para que pueda vivir la gente porque aquí en el pueblo en el centro hay de cuatro a cinco familias  en una casa, ya no caben, está muy reducido y la gente quiere salir a una colonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.