jueves, 14 de enero de 2016

PRIMERA PLANA

Para liberar a Saúl Apreza
Patrón, pagaron $ 300 mil 


Javier Francisco Reyes.--Tras estar secuestrado por delincuentes al parecer del orden común, por espacio de doce horas, el presidente municipal del Olinalá del partido Revolucionario Institucional Saúl Apreza Patrón, para lograr su libertad se pagaron 300 mil pesos en efectivo.

La Crónica Vespertino de Chilpancingo conoció que la negociación con los delincuentes estuvo a cargo de su hermano y actual secretario de Finanzas y Administración del gobierno de Guerrero, Héctor Apreza Patrón.
El pasado martes el alcalde olinalteco junto con su chofer se dirigían al Distrito Federal  a una reunión del SUBSEMUN y alrededor de las siete de la noche se les ponchó una llanta de su vehículo en el tramo carretero Cuernavaca-Plan de Ayala del estado de Morelos.
Cuando estaban tratando de cambiar el neumático, les “cayeron” diez personas que al parecer son delincuentes del orden común,  pues no sabían de quien se trataba, sino hasta que  le revisaron sus cosas personales y supieron que era el presidente municipal de Olinalá, Guerrero.
Después de descubrir que era alcalde guerrerense, al revisarle los portafolios que llevaba sus documentos y sellos oficiales le notificaron que estaba secuestrado y que por su libertad tendrían que pagarles 300 mil pesos.
Al poner en conocimiento  el alcalde a su pariente secretario de Finanzas y Administración del gobierno de Guerrero de que estaba plagiado, simultáneamente se comenzó la negociación con los casuales secuestradores y convinieron pagar 300 mil pesos.
Desde las siete de la noche a las siete horas de ayer miércoles, estuvo retenido en calidad de secuestrado Saúl Apreza Patrón y antes de las ocho se habría pagado el rescate sin precisarse si fue en depósito bancario o entregado en alguna parte del estado de Morelos.
Se conoció también que le negociación fue rápida ya que se trataba de delincuentes del orden común que operan en el trayecto de Cuernavaca-Cuautla del estado de Morelos.
Después de las ocho horas de ayer jueves fue liberado sano y salvo y la mañana de hoy jueves reiniciaría sus actividades como presidente municipal de Olinalá. 




Al estar secuestrado por doce horas por delincuentes, finalmente fue liberado el presidente municipal de Olinalá el priísta Saúl Apreza Patrón al pagar un rescate de 300 mil pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.