jueves, 14 de enero de 2016

PRIMERA PLANA

Entregó ahorros en cheques
sin fondos Alcaraz-Sttaisuag 

Empleados aglutinados Sindicato de Trabajadores Técnicos Administrativos y de Intendencia al Servicio de la UAGro (STTAISUAG), denunciaron que su organización gremial les entregó cheques sin fondos por concepto de pago de las cajas de ahorro del 2015 y que la secretaria general, Brenda Alcaraz González, “no nos da la cara ni soluciona el problema”.

Comentaron que durante todo el año les aplican descuentos a sus salarios como empleados de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), para que lo acumulado se los regresen en diciembre.
Consideraron como “una burla” que el primero de diciembre del 2015 les hayan entregado sus cheques “de hule”, porque desde esa fecha han ido al banco a cambiar los documentos, pero después de hacer las largas filas, en las cajas “nos dicen que no han depositado, que no hay dinero en esa cuenta”.
“Imagínate las vergüenzas que pasamos”, dijo Julio César Arcos Ríos, trabajador afectado, quien proporcionó copia del cheque a esta Agencia de Noticias IRZA. 
Dijo que sino les pagan, él y sus compañeros iniciarán acciones de protesta para reclamar lo que es suyo y que dejen de burlarse de ellos.(www.agenciairza.com)

La secretaria general del STTAISUAG, Brenda Alcaraz González, ahorros a sus agremiados en cheques sin fondos, ahora “no nos da la cara ni soluciona el problema”, acusan afectados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.