martes, 12 de enero de 2016

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Tras larga agonía
falleció campesino

Antonio Cantú Rendón.-Después de una lenta agonía, un campesino murió en el interior del Hospital General “Raymundo Abarca Alarcón”, luego que hace doce días cuando leñaba en el cerro.

El ahora occiso respondía al nombre de Javier Tacuba Santos de 51 años de edad y tenía su domicilio en la calle Severiano Rodríguez, lote 15, manzana 39, de la colonia Plan de Ayala de ésta ciudad.
Sobre los hechos dieron a conocer sus familiares que hace aproximadamente doce días cerca de las seis de la mañana Tacuba Santos se fue al campo al punto conocido como “el culebreado” para cortar leña.
En esos momentos cuando se encontraba leñando en una ladera se resbaló por lo que comenzó a rodar cayendo a un barranco de aproximadamente dos metros, el campesino presentaba golpes en la cabeza y en el cuerpo.
Después de caerse como pudo se fue a su casa por lo que sus familiares al verlo ensangrentado, al bordo de un auto particular lo llevaron a internar al hospital general Raymundo Abarca Alarcón.
Al pasar los días el campesino fue recayendo debido a las lesiones y finalmente el día de hoy martes cerca de las siete de la mañana dejó de existir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.