lunes, 18 de enero de 2016

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Antes de llegar a su
base matan a taxista


Antonio Cantú Rendón.—Un taxista que cubría la ruta Chilapa de Alvarez-Acatlán, ayer domingo cuando se desplazaba en su carro del servicio público a unos cuantos metros de su terminal fue interceptado por varios delincuentes quienes lo balacearon.

El ruletero resultó herido por dos proyectiles de arma de fuego a las 19:00 horas, y los delincuentes que supuestamente al parecer del crimen organizado, luego de este hecho violento se dieron a la fuga tranquilamente pasando frente al hotel en donde están hospedados más de 100 elementos de la Policía Federal Preventiva.
El hombre baleado fue llevado al hospital regional por paramédicos de la Cruz Roja, y después de una hora cuando eran cerca de las 20 horas, murió al ser atendido en el noscomio.
El ahora occiso respondía al nombre de Cirilo Procopio Cuachirrial de 38 años de edad, con domicilio en la cabecera municipal de Zitlala.
Se conoció que ayer domingo, ya por la noche el ahora desafortunado hombre, transitaba en la carretera a bordo de su vehículo en el tramo  Chilapa de Alvarez-Acatlán y a la altura del fraccionamiento “Diamante” a unos cuantos metros antes de llegar a la base de taxis fue interceptado por varias personas que se desplazaban en un carro de lujo.
Aprovecharon el momento para descargar sus armas de fuego en contra de la humanidad del trabajador del volante quien ya no llegó a su base de taxis de la cabecera municipal de Chilapa de Alvarez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.