jueves, 14 de enero de 2016

PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA

Falleció hoy de cáncer
el sacerdote Bernardo. 

Domingo Francisco Reyes.--Entre la comunidad de Chilpancingo, principalmente la feligresía está consternada por el fallecimiento de cáncer en el estómago del presbítero Bernardo Sánchez Cruz a la edad de 63 años quien en los últimos ocho años estuvo a cargo de la parroquia del barrio de San Mateo.

La Crónica Vespertino de Chilpancingo constató la mañana de hoy que los habitantes del barrio de San Mateo en donde era el encargado de la parroquia del mismo nombre llegaban para dar el pésame a las dos hermanas que estaban presentes Inés y Lucía Sánchez Cruz.
Alrededor de las 6:40 horas de hoy jueves el padre Bernardo  Sánchez Cruz dejó de existir en su domicilio particular del mismo barrio de San Mateo de Chilpancingo.
Al mediodía más de quince sacerdotes de la diócesis Chilpancingo-Chilapa de Alvarez oficiaron una misa para la comunidad de feligreses que se dieron cita al templo de San Mateo.
La misma tarde de hoy a las 18:00 horas, monseñor  obispo de la Diócesis Chilpancingo-Chilapa de Alvarez, Salvador Rangel Mendoza oficiará una misa  para la comunidad feligresa.
El pasado domingo en la misma parroquia con una misa se celebraron sus 40 años de sacerdocio del presbítero Bernardo Sánchez Cruz quien estuvo presente y agradeció hasta donde pudo de manera personal a las personas que se congregaron en el interior y exterior de la iglesia.
Durante éste día jueves y toda la noche estarán siendo velados los restos del padre Bernardo Sánchez Cruz a fin de que la comunidad feligrés  asista  darle el último adiós, luego de que estuvo ocho años al frente de la iglesia de San Mateo y en los últimos años tardíamente los médicos le detectaron que padecía de cáncer en el estómago, anteriormente se curó del corazón, por ello tenía un marca-paso.
Las hermanas Inés y Lucía  confirmaron a La Crónica Vespertino de Chilpancingo la tarde de hoy jueves que el padre será sepultado en el panteón municipal de La Sabana, municipio de Acapulco, en donde están enterrados sus padres y que  se cumplirá su petición, ya que en vida así lo pidió.
A las diez horas de mañana viernes serán trasladados los restos al puerto de Acapulco y para que más tarde se le dé el último adiós en el que estarán familiares, amigos y feligreses en general. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.