miércoles, 24 de febrero de 2016

BOLETIN

Se reunirán comisiones
especiales caso Iguala

La Comisión Especial para el caso Iguala en el Congreso de Guerrero se reunirá con sus homónimos del Congreso de la Unión, informó el diputado Ricardo Mejía Berdeja.

Al intervenir en la sesión de la Comisión Permanente, Ricardo Mejía, presidente de la Comisión Especial para el seguimiento de las investigaciones de los acontecimientos del 26 y 27 de septiembre del 2014, sucedidos en Iguala de la Independencia, señaló que en la reunión que sostendrán con los legisladores federales  se decidirán las tareas y acciones que se impulsarán de manera conjunta para coadyuvar a resolver el caso.
Asimismo, estacó la importancia de que la Comisión de diputados locales se reúna con los integrantes de la Comisión Especial de legisladores del Congreso de la Unión en la sede del Poder Legislativo de Guerrero, el próximo jueves, 25 del presente mes y año. 
En otros asuntos, se rechazó el exhorto al Ejecutivo Estatal para que otorgara las facilidades a los legisladores que recorrerán los centros de salud y hospitales de la entidad, para conocer la situación que guardan y coadyuvar con recomendaciones para mejorar el servicio de salud. 
En la misma sesión permanente, los diputados Sebastián de la Rosa Peláez y Ricardo Mejía Berdeja intervinieron en relación a la supuesta guerra sucia implementada contra el alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre.
En el último punto, se clausuró  el periodo de receso correspondiente al Primer Año de Ejercicio Constitucional  de la 61 Legislatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.